Semana Santa en México - Fechas Cuaresma y Ceniza

Ya se acercan las fechas de la Semana Santa la Celebración Cristiana mas grande, donde para sus creyentes vienen días de reflexión, pero para algunos otros son días de vacaciones posibles por ser muy común en algunos lugares por tanta fervor religioso. Cada comunidad tienen maneras diferentes de vivir estas celebraciones, pero todos al mismo fin, entérate de cuando se vienen los días Santos en este año.

Semana Santa en Mexico Fechas

Fechas Semana Santa

¿Fechas de cuando cae la Semana Santa en 2022?

Desde: Domingo 10 de Abril de 2022

Hasta: Sábado 16 de Abril de 2022

¿Cuándo son los días Santos en 2022?

El Jueves Santo es el 14 de Abril de 2022.

El Viernes Santo es el 15 de Abril de 2022.

Estas fechas de festejos es a nivel Mundial, no solo en México, si no en todos los países, si eres creyente pues ya puedes ver cuando será, si no eres creyente podría ser que tengas días de "descanso" pues en la República Mexicana es algo muy fuerte, haciendo que varios negocios cierren por lo menos el Viernes Santo, retomando actividades el Sábado.

De Interés General: Baile de Zumba en Video con Coreografía

Toma en cuenta estas fechas, te podrían ser útiles para planear salir de vacaciones a la playa, montaña o visitar algún centro histórico de algún otro Estado de la República Mexicana.

2 comentarios:

  1. Tiago Frias16:55

    Lo mejor de estas fechas qes que me puedo ir a pasear unos y dias antes puedo cotizar paquetes de vacaciones volaris para ir a la playa con mi novia

    ResponderBorrar
  2. Pedro09:43

    A ver en el próximo año si ya se puede tener la facilidad de viajar, la otra vez no pude por unos tramites que no pude Bajar Curp en nuevo formato actualizado para tener mis documentos completos

    ResponderBorrar