Palenque Feria Texcoco Próximos Conciertos

Buenas noticias para todos lo que están ansiosos de conocer el programa de artistas para el tradicional Palenque en la Feria del Caballo en Texcoco con varias opciones de lugares y precios para disfrutar en directo de tus artistas favoritos de Banda, Norteño, Pop, Rock, Baladas entre varios géneros musicales que estarán representados por grandes exponentes de la música en este foro del recinto ferial.

Palenque Feria de Texcoco Fechas de Conciertos

Excelentes noticias para todos los visitantes así como cada año se tiene todo listo para efectuar eventos al caer la noche en el Palenque, una experiencia para vivir en compañía de parejas o amigos, con bebidas y botanas durante la función.

FICT Palenque 2020 Eventos

Del 20 de Marzo al 19 de Abril de 2020 serán los festejos de la Feria del Caballo Texcoco, no pierdas la oportunidad de asistir a alguna de las fechas programadas.

Con varias zonas de boletos para los conciertos en el Palenque, Boletos VIP, Boletos Zona General, Boletos Zona Gradas para asistir a tu artista favorito, siempre con los clásicos como Alejandro Fernández, La Arrolladora, Banda MS, María José, Alejandra Guzmán, Edith Márquez, Pancho Barraza etc.

2 comentarios:

  1. Pepe Paredes20:18

    Cuando inician la venta de boletos para la nuevas ediciones? Si no para comprar boletos para Arena Ciudad de Mexico los nuevos eventos

    ResponderBorrar
  2. Coco Celis06:45

    A la espera de la cartelera de conciertos y recomendarles que pueden encontrar pantalones de mezclilla en https://pompisarriba.blogspot.com con venta de mayoreo de muchos estilos, gracias

    ResponderBorrar