Edomex Consulta CURP y RFC Descarga para Tramites 2024

Ve los pasos a seguir para sacar tu Curp gratis para imprimir en línea en Estado de México o cualquier lugar de la República Mexicana o el Mundo.

Es algo muy sencillo y necesario para todos los mexicanos, pues es su clave única de registro de población, que es requerida en algunos tramites como entrar a la primaria, secundaria, Preparatoria, Universidad, tramites del Seguro Social, solicitar trabajo entre otras, esta en conjunto con tu acta de nacimiento de reciente expedición.

Como se compone la Curp con ejemplos

Consulta Clave Curp

Ve de que manera se compone tu clave CURP, que debería ser infalible y no haber registros repetidos, pero en pocos casos podría suceder, así que realiza tu consulta para que sepas si todo esta en orden con tu documento en 2024.

Anteriormente se solicitaba la CURP en verde, que era el documento expedido en registros civiles o al hacer el servicio militar. Para agilizar tramites, en este momento es valida la consulta e impresión del documento en blanco y negro desde casa, con una impresora normal, o en el cibercafé.

Visita: tramitarcurp.blogspot.com

Todo esto puedes hacerlo desde cualquier computadora con acceso a internet, sin importar si estas en Puebla o no, ve listado de Municipios y su clave lada para marcar desde fuera del Edomex.

Te servirá cuando hagas la búsqueda para saber en que Afore estas Cotizando, además de un correo electrónico.

Solo debes de tener los datos personales que se te piden para poder ponerlos y se genere tu curp al instante si estas dado de alta en el sistema en línea. Si no es así tendrás que acudir a alguna oficina a realizar el tramite personalmente.

3 comentarios:

  1. Luna Mendez06:48

    Para lo que van a oficinas te recomiendo hacer uso de la SCT Traza tu ruta app donde puedes calcular rutas de carreteras para todo Mexico

    ResponderBorrar
  2. Alex Fernandez21:47

    Varias cosas muy buenas para consulta la Curp puede ver en https://www.blogiux.com para quevallas ver los detalles

    ResponderBorrar
  3. Raul Rojas11:30

    Siempre la renapo con nuevas maneras de lograr acar curp actualizada con nuevo formato en pdf porque ya me la requerían en mi nueva solicitud de empleo


    ResponderBorrar